En Hacienda San Felipe convertimos tu sueño en realidad.

CONTACTA
Facebook
Twitter
Instagram
Image Alt

Nuestros servicios

Le ofrecemos un servicio de catering personalizado, elaborado y presentado por empresas de demostrada eficacia, que acumulan muchos años de experiencia en nuestras instalaciones. Si su deseo es contratar directamente dichos servicios para celebrar cualquier tipo de evento, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de reservas.

Además de la Sala principal de la casa, los jardines de la Hacienda, ofrecen un entorno increíble, con sus hermosas vistas al mar, para sus reportajes fotográficos, haciendo que la espera de sus invitados no se alargue durante demasiado tiempo. Pondremos a su disposición información y contactos de fotógrafos que han realizado su trabajo con nosotros anteriormente.

Le propondremos, si lo desean, una variada y amplia gama de vehículos clásicos o modernas limusinas. Para ello no dude en solicitarnos información.

Disponemos de nuestro propio disc jokey, que amenizará su evento con calidad y profesionalidad y con una amplia gama de posibilidades en imagen y sonido. No dude en preguntarnos.