En Hacienda San Felipe convertimos tu sueño en realidad.

CONTACTA
Facebook
Twitter
Instagram
  •  Instalaciones

Así es Hacienda San Felipe

Ermita

La Hacienda San Felipe posee una pequeña ermita, que data del siglo XVII, la cual se encuentra en perfecto estado de conservación. Tiene una capacidad aproximada de 80 personas y permanece abierta durante el evento por si deseasen disponer de ella como entorno fotográfico.

Escenario, bar y cocktail

Disponemos de escenario-tablado junto a la pista de baile con acceso directo al bar y a la zona de servicios. La zona de bar, situada lateralmente a la pérgola-pista de baile, consta de dos barras. Aún así, si lo desea, puede instalar barras exteriores. Las tres terrazas, con vistas al mar y el jardín adyacente, son ideales para recibir a sus invitados mientras disfrutan de un cocktail.

Pérgolas

La Hacienda posee cuatro grandes pérgolas acristaladas para ser utilizadas como zonas de comedor y baile. Tienen una capacidad aproximada para 500 personas, bajo techo. Así mismo, hay un espacio habilitado de unos 1000 m2 en el que se puede instalar una carpa adicional, ampliando así el número de asistentes, si su evento lo requiere.

Aparcamiento

Contamos con un aparcamiento propio, con una capacidad aproximada para 100 vehículos, situado en una amplia zona dentro de los límites de la Hacienda, con lo que sus invitados directamente accederán a su evento o celebración sin las molestias que produce la localización de una plaza de aparcamiento próxima.

Espacios interiores

La Hacienda San Felipe sigue manteniendo el estilo decorativo tradicional de la época en que se usaba como vivienda. Hoy en día, estas habitaciones se conservan para su disfrute como espacios fotográficos. También dispone de un pequeño vestidor con aseo de uso exclusivo para los novios. Un marco ideal para sus recuerdos más emotivos donde las novias se han vestido y maquillado durante generaciones.

Parque Infantil

Junto a las mismas instalaciones donde puede celebrar sus eventos, contamos con un amplio y protegido parque infantil, donde los niños pueden disfrutar de una amplia zona de juegos con suelo de goma antichoques y con la opción de poder alquilar, si lo desea, castillos hinchables, servicio de animadores, etcétera.